Kakashi les explicó que los exámenes Chūnin sólo podrán ser tomados en equipos de tres. Sakura se sorprende que Kakashi les mintiera acerca de su libre albedrío para así elegir su participación o no. Kakashi también dijo, que si había dicho eso fue porque Naruto y Sasuke la habrían obligado a participar. Sin embargo, él estaba muy orgulloso de que cada miembro de su equipo este de acuerdo en participar voluntariamente. A continuación, Naruto, Sasuke y Sakura entran en la sala del examen Chūnin. En el interior, ellos se encuentran entre muchos participantes. Ino corrió hacia Sasuke y se arrojó sobre él, para gran consternación de Sakura. Shikamaru y Chōji llegaron justo después de Ino, y empezaron a quejarse. Naruto después comenzó su ronda de presentaciones. El primero de ellos el equipo Asuma Sarutobi, que consta de Shikamaru Nara, que siempre se quejaba, y era perezoso diciendo que todo era un rollo, Chōji Akimichi, que siempre estaba comiendo, e Ino Yamanaka, rival de Sakura y otra admiradora de Sasuke.
Luego llegaron tres novatos más, del equipo de Kurenai Yūhi, constituido por Hinata Hyūga, una chica tímida que siempre se ruboriza cuando Naruto esta a su alrededor, Kiba Inuzuka, junto con su perrito Akamaru, quien actúa como si fuese el jefe del equipo, y Shino Aburame, que Naruto no conocía muy bien, pero lo consideraba extraño y misterioso. hōji se dirigió hacia Akamaru con la intención de tratar de comérselo, pero fue detenido por Shino, quien dijo que estaba a punto de pisar a un insecto. Continuaron discutiendo, hasta que otro se acercó a ellos Kabuto Yakushi, que participaba en el examen por séptima vez. Advirtió a los novatos. Así comenzó su explicación del examen Chūnin; El examen se llevó a cabo dos veces al año, y Kabuto admitió que éste era su cuarto año participando. Esa estadística causado los novatos alguna angustia sobre lo difícil que es el examen. Kabuto entonces sacó su baraja de cartas de información Ninja, y comenzaron a dar explicaciones sobre la información que había reunido durante los últimos 4 años. Para extraer la información de las tarjetas en blanco, Kabuto sintonizó su chakra. Después de esto, una imagen del número total del examen de los examinados y los países participantes apareció. Kabuto dijo que el examen chūnin es el objetivo de aliarse con otros pueblos, y para aumentar los niveles de los Ninja. Sin embargo, pensaba que el verdadero propósito era confirmar los niveles de los ninjas de cada país, y tratar de equilibrar el poder. Sasuke pidió información sobre Gaara de la Aldea Oculta de la Arena y Rock Lee de Konoha.
Esto incluyó:
Konohagakure - 72 participantes
Sunagakure - 30 participantes
Kusagakure - 15 participantes
Takigakure - 12 participantes
Amegakure - 21 participantes
Otogakure - 3 participantes
Rock Lee era un año mayor que Sasuke. Lo había hecho 20 misiones de rango D y 11 misiones de rango C. El jefe de la escuadrón fue Gai, y sus compañeros de equipo fueron Tenten y Neji Hyūga. Sus habilidades en el taijutsu habían aumentado espectacularmente el año pasado, pero sus otras habilidades eran terribles. Es su primera vez en los exámenes Chūnin. Gaara de la Arena había completado 8 rango C y 1 misión de rango B, y había regresado de todas sus misiones ileso. Primera vez que realizar el examen. Kabuto entonces empezó a hablar de los participantes de los diferentes pueblos de este examen semestral Chūnin. Mientras tanto, Kakashi quedó fuera de la sala principal de reconsiderar sus acciones antes, en la que exigió que Gai y Iruka respetamos su decisión de permitir que su grupo entre a los exámenes. Se pregunta ahora si que era demasiado brusco. En el interior, Kabuto advirtió a los novatos mantener un perfil bajo. Al no ser una persona que permanece tranquila, Naruto inmediatamente captó la atención de la sala para presentarse, gritando que él no perdiera con alguno de ellos. Al poco rato es reprendido por Sakura (durante esta escena, curiosamente, aparece un ninja con un protector de frente de Kumogakure, aldea que no participaba en los exámanes). Por otra parte, el resto de los ninjas los miró con ira y enojo. El equipo del sonido, ya molesto con la descripción de Kabuto hacia su pequeño país, tomaron medidas inmediatas. Ellos sigilosamente se arrastraron a Kabuto y lanzó un golpe contra él. Uno de ellos arrojó un kunai para distraer a Kabuto, mientras que el otro se levantó cerca de él y trató de darle un puñetazo. Al principio, parecía como si él esquivó el ataque, pero pronto se rompió las gafas y se arrodilló para vomitar. No mucho después, Ibiki Morino, el examinador de la primera prueba del examen de Chūnin, se presentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario